
Nuestra Historia
Yeguada Ojeda es una pequeña muestra del espíritu emprendedor de Fernando Ojeda, aficionado al mundo ecuestre desde muy temprana edad gracias a su padre.
En una finca familiar, perfecta para la cría y la doma del caballo frisón, Fernando comenzó su andadura en la cría de esta raza equina tan especial, respaldada por numerosas asociaciones y criadores originarios de Centro-Europa.
La oportunidad inmejorable de dedicarse al mundo del caballo frisón en un entorno tan privilegiado como es la Comarca de los Pedroches es una de las motivaciones que animaron a Fernando a emprender este bonito camino de la mano de una raza tan noble.
Su modelo de crianza ecológica, acompañada por sus numerosos controles de calidad y genética, convierten a su yeguada en un valor seguro, y aportan un sello de identidad característico del que muy pocos criadores pueden presumir actualmente.
«Es un privilegio poder trabajar día a día con unos caballos de raza tan nobles y vistosos, disfrutando del entorno y aprendiendo junto a ellos»











